Empresa

Fundada hace más de 30 años, en la década de los 80, con el objetivo de satisfacer las necesidades tecnológicas de la Radio y la Televisión Cubana.

Hayco cuenta con dos unidades principales:

  • Unidad de Negocios de Ingeniería Audiovisual
  • Unidad de Negocios Comercial

Ha adquirido una vasta experiencia en proyectos, instalación y puesta en marcha de sistema de audio, luces, estudios de televisión, unidades móviles, cableado estructurado, protecciones integrales contra descargas atmosféricas y sobretensiones, producción de equipos, muebles tecnológicos y mucho más.

Amplía su espectro hacia importantes áreas como las emisoras territoriales de radio y televisión, el turismo, equipos médicos e instituciones culturales.

MISIÓN:

Producir y comercializar equipamiento audiovisual con tecnología de avanzada, brindando un soporte técnico especializado de servicio de posventa, que les ofrece soluciones a los clientes con profesionalidad y experiencia, concentrando esfuerzos en el mercado de la Radio y la Televisión Cubana, la industria turística y las instituciones culturales.

VISIÓN:

Productores, comercializadores y el soporte técnico por excelencia del equipamiento audiovisual del ICRT, las instalaciones turísticas y culturales del país, con la perspectiva de extender los servicios al área Centroamericana y del Caribe.

Todo HAYCO